Trucos Pioneer CDJ 2000 Nexus 2

Pioneer DJ DJM-V10
Como configurar los 6 canales de la Pioneer DJM-V10
01/03/2021
Cómo sincronizar y linkear los sintetizadores Korg Volca
15/03/2021
Show all

Trucos Pioneer CDJ 2000 Nexus 2

En este video te mostramos 5 sencillos trucos para aplicar en tus sets, utilizando los reproductores Pioneer Dj CDJ-2000 Nexus 2.

El CDJ-2000NXS2 hereda todas las mejores características de su predecesor – el CDJ-2000NXS – y da un gran paso adelante. Han añadido una gran pantalla táctil multicolor con un teclado QWERTY y filtros de búsqueda para ayudarte a seleccionar las pistas más rápido. 2 bancos de 4 Hot Cues dan más libertad creativa, mientras que una tarjeta de sonido de 96 kHz/24-bit y soporte para FLAC/Apple Lossless Audio (ALAC) permite reproducir formatos de mayor resolución.

Para ofrecer el mejor sonido de club posible, han añadido una tarjeta de sonido de 96 kHz/24-bit y mejorado el procesamiento digital de la señal (DSP) y la Salida Digital. El ruido analógico se reduce al mínimo gracias al convertidor D/A de 32 bits de alto rendimiento y a la alimentación analógica independiente. Admite audio de alta resolución como archivos FLAC, Apple Lossless Audio (ALAC), así como MP3, WAV, AAC y AIFF.

La pantalla táctil a todo color, de 7 pulgadas, proporciona un control instintivo de tus funciones favoritas. Muestra toda la información que necesitas, incluyendo Wave Zoom, Cuenta atrás en modo “Aguja”, Medidor de Etapa, y más. La búsqueda de palabras clave y Modo Track Filter te ayuda a explorar y seleccionar las pistas más rápido para una actuación sin esfuerzo.
Puede configura puntos cue en rekordbox y personalizar sus colores. 2 bancos de cuatro Hot Cues iluminados ponen la reproducción instantánea de los cues preestablecidos al alcance de tus dedos. La función Quantize ajusta los cues y loops al beatgrid rekordbox; ejecutando Hot Cues y Loops en el momento perfecto.

Los 5 mejores trucos Pioneer CDJ 2000 Nexus 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.