Sobre Nosotros

Incomaz Sonido, empresa especializada en sonido profesional con mas de 15 años a la vanguardia del sector y Kike Medina, ahora conocido como Piaab con más de 20 años dedicados a la música y más de 12 años dedicados a la formación de productores y djs, se unen para crear un espacío que ofrezca la máxima calidad en todos los servicios de estudio y formación que requiere el mercado actual: PIAAB Studio By Incomaz.

Todos nuestros Servicios de Estudio y Clases Particulares tienen como característica central el trato personalizado a cada cliente, según sus necesidades y objetivos.

Contamos con el equipamiento necesario para brindar la máxima calidad en todos nuestros servicios. El procesamiento de audio está a cargo de dos tarjetas de sonido Apollo de Universal Audio conectadas en paralelo, que gracias a un total de 10 Dsp y previos Unison consiguen la máxima calidad de grabación. Podemos apreciar los detalles de este proceso con nuestros sistemas de escucha Focal y Avantone, que nos dan la mejor referencia para garantizar que el resultado se ajuste a las necesidades y estándares del exigente mercado actual.

Respecto a la producción, sabemos que los equipos analógicos forman una parte fundamental de este proceso. Por ello contamos con sintetizadores Moog, Nord y Korg por si el proyecto requiere de estos instrumentos. Esto se complementa a la perfección con la tecnología instalada en el estudio, como por ejemplo, pack completo de plug ins Universal Audio, Console 1 y Fader 1 de Softube, todo el paquete Komplete 13 de Native Instruments, controladores como el Ableton Push 2, Maschine MK3, Komplete Kontrol, que hacen ilimitadas las posibilidades de cualquier tipo de produccion en nuestro estudio.

En Piaab Studio By Incomaz nuestra pasión por la músca y el sonido se ve reflejada en todos nuestros trabajos y proyectos. No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados resolver todas tus dudas y brindarte la información que necesites.