Servicios de Estudio

PRODUCCIÓN MUSICAL

En el estudio de producción de Piaab convertimos la idea que tengas para una obra musical en un producto final. Desde cero con las mejores herramientas, tanto analógicas como digitales, creamos algo totalmente nuevo que se ajuste al estilo o género que quieras conseguir. El trato personalizado y exclusivo que ofrecemos te garantiza un contacto permanente entre el productor y tú que tiene como resultado una obra totalmente a tu medida.

*Cuéntanos tu idea y te daremos la mejor opción a tu medida para llevarla a cabo

MIXING

Este el paso más importante después de la producción total de tu obra musical, una buena mezcla es trascendental para sacarle el máximo partido a tu producción. En el estudio de producción de Piaab te ofrecemos un entorno totalmente acondicionado y preparado para una escucha de alta calidad, que junto a las mejoras herramientas hará que la mezcla de tu tema tenga un resultado inmejorable respetando los matices y planos que quieras imprimir en tu obra.

Muéstranos tu producción y empezaremos a trabajar en tu proyecto para sacarle el mejor sonido.

MASTERING

Sin ninguna duda después de una buena mezcla este es el último proceso para rematar tu producción. En el estudio de producción de Piaab crearemos para ti una versión Master de tu mezcla estéreo, donde la prepararemos y la optimizaremos para que al momento de reproducirla en cualquier formato o ponerla a la venta esté dotada de la máxima calidad posible.

COACHING

Si tienes muchas ideas pero no eres capaz de rematar tu obra musical, si no sales del típico loop de 16 compases, si no sabes cómo añadir ese elemento que tanto te gusta en tu producción porque no te suena bien, si tienes alguna duda o necesitas ayuda y asesoramiento en cualquier aspecto de tu producción, este es el servicio que necesitas. En el estudio de producción de Piaab te ofrecemos una completa y personalizada asesoría para que avances y logres los resultados que deseas sacándole el máximo partido a tu trabajo o idea inicial.

*Dinos que aspectos se te hacen complicados para continuar y finalizar tu producción para darte la mejor solución a tu medida.