Servicio de Mixing

servicio de mastering
Servicio de Mastering
18/01/2019
servicio de coaching
Servicio de Coaching
23/03/2019
Show all

Servicio de Mixing

servicio de mixing

Hasta la fecha hemos mezclado canciones grabadas en el estudio de producción. Seguimos queriendo ser un estudio de producción a medida para todos los artistas, por lo tanto, estaremos dando servicio de mixing acorde a tus necesidades.

Cada vez sois más los músicos que os adentráis en el mundo del sonido, ya sea por hobby o por necesidad para poder publicar vuestras creaciones. Todo el mundo puede grabarse hoy en día en su casa con muy pocos medios; es suficiente con un ordenador, una tarjeta de sonido y un micrófono. En Estudio de producción estaríamos encantados de recibir vuestras pistas grabadas y hacer una mezcla para obtener un resultado profesional que podáis presentar en locales, bares, concursos…

En este proceso daremos el espacio necesario a cada instrumento en la mezcla , evitaremos enmascaramientos de frecuencias ( todos hemos oído maquetas amateur que suenan a lata… ), aplicaremos los efectos necesarios, reamplificaremos a través de nuestro equipo analógico lo que creamos oportuno, y dejaremos el producto final a un nivel sonoro adecuado para que compita con los temas comerciales que suenan en las radios.

Muéstranos tu producción y empezaremos a trabajar en tu proyecto para sacarle el mejor sonido.

Cada presupuesto es personalizado, no supone el mismo trabajo mezclar una canción de dos pistas ( guitarra y voz por ejemplo) , que otra con una instrumental mucho más amplia. Desde nuestro estudio de producción os invitamos a que os pongáis en contacto con nosotros y nos preguntéis todo lo necesario en el apartado contacto

Adrenderás:

En nuestro servicio de mixing sacarás lo mejor de ti y de tus canciones, involucrándonos al máximo con el proyecto. Te ayudaremos a mejorar para futuras composiciones. Aportaremos nuestra experiencia y conocimiento. Hardware analógico de alto nivel, software y plugins de mezcla profesional para que tus canciones suenen bien en todos los sistemas de sonido.

Volver al blog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.