PIAAB aka. Kike Medina

PIAAB nace tras varios años acumulando múltiples experiencias musicales bajo el nombre de Kike Medina. Dedicado a la música desde finales de los 90’s este artista español con raíces limeñas es todo un referente en la escena electrónica de la capital española.

En su faceta como dj hemos podido disfrutar de su música en clubs y fiestas de gran relevancia a nivel mundial. Una buena muestra de ello son sus presentaciones en Sankeys (Ibiza), Destino (ibiza), Ushuaïa Tower (Ibiza), Fabrik (Madrid), ElRow (Madrid), Hard Club (Oporto) y Reverse (Madrid) por destacar solamente algunos. También Bilbao, Málaga, Gran Canaria, A Coruña y Salamanca, entre muchas otras, son ciudades que han podido disfrutar de sus sets contundentes teniendo como pilares el house y techno.

Desde su primera incursión en el mundo de la producción de la mano de Stereo Productions, hasta el día de hoy, podemos encontrar referencias suyas en sellos tan importantes como Cr2, Flashmob Records, Chapeau Music, Pura Music, Safe Music, Underground Source y Old School Department entre muchísimos mas. Toda esta dedicación en el estudio se ha hecho merecedora
del apoyo de artistas tan influyentes como Richie Hawtin, Marco Carola, Jamie Jones, Roger Sanchez, Richy Ahmed y Lauren Lane por nombrar algunos, los cuales han hecho sonar sus producciones en algunas de las mejores salas y festivales a nivel mundial.

Si hablamos de sus sets, PIAAB destaca por la amplia cultura musical que ha ido adquiriendo tras tantos años dedicado a esto, consiguiendo transmitir, desde la cabina, la conexión necesaria para hacer vibrar la pista en cada momento. Siempre inquieto por las nuevas tecnologías busca en todo momento la forma de innovar y sorprender al público con diferentes elementos, tanto digitales como analógicos. Esto nos da como resultado un set-up híbrido con herramientas de Live y DJ-Set que generan una experiencia imperdible y novedosa en cada uno de los eventos que pisa haciendo de sus sets algo único en cada presentación.