Curso personalizado de Rekordbox

curso personalizado de maschine
Curso personalizado de Maschine
24/11/2018
servicio de mastering
Servicio de Mastering
18/01/2019
Show all

Curso personalizado de Rekordbox

curso personalizado de rekordbox

Este curso personalizado de rekordbox está diseñado para que aprendas a ser djperfecciones tu técnica o actualices conocimientos. Incluye las bases de los conceptos musicales, y por supuesto abarca el estudio de nuevas técnicas, profundizando en los equipos más profesionales y prestigiosos como son los productos Pioneer DJ.

Manejo profesional de Rekordbox Dj, audio y video, vinilo, cd… la última tecnología a tu alcance para que realices sets de alto nivel creativo.

Nuestro curso personalizado de rekordbox está repleto de funciones que te ofrecen muchas posibilidades para gestionar y mezclar música con tu toque personal y potente. Además Rekordbox Dj te lleva mucho más allá de la gestión de pistas con una gran variedad de herramientas creativas, intuitivas y personalizadas para sacar el máximo provecho a tu biblioteca, software y hardware. En estudio de producción te armamos un plan a tu medida para hacer de tus dj sets algo único. Escríbenos o llámanos para darte toda la información que necesites.

Aprende a dominar y obtener el máximo rendimiento del software Dj para aplicarlo en tus Dj-Sets.
El curso es impartido en la modalidad “One to One” (clases particulares) de forma que se optimiza el tiempo al máximo y lo adaptamos a tus gustos musicales.La totalidad del curso estaremos trabajando tan solo profesor y alumno sin tener que compartir el tiempo con otros alumnos como en los cursos grupales.Tan sólo estamos en cabina profesor y alumno para tener una experiencia personalizada.Los horarios son flexibles en función de tu disponibilidad. El desarrollo de los cursos se realiza en mi estudio profesional totalmente equipado.

Aprenderás:

· Utilizar diferentes tipos de superficie: Track Deck, Remix Deck y Stems. Ecualización y filtros. Técnicas y tipos de Mezcla. Utilización de Efectos y como aplicarlos. Organización de tu Biblioteca Musical. Sync, Flux y Stem Creator.

Volver al blog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.