Controladores de Native Instruments

uso de sintetizadores
Uso de Sintetizadores
15/06/2019
cabina dj pioneer
Cabina dj Pioneer
18/08/2019
Show all

Controladores de Native Instruments

controladores native instruments

Los controladores de native instruments una peculiar vinculación de un filtro de gran calidad con una severa unidad de distorsión. La sección del filtro Smooth ofrece una amplia gama de efectos, desde los más sutiles a los más ricos, mientras que dos fuentes de modulación producen fuertes cambios de texturas.

La sección de distorsión es capaz de todo, desde la saturación de la luz a la completa destrucción sonora. Como efecto independiente o en cualquier DAW, o como un efecto en MASCHINE. Los controladores de native instruments es perfecto para cualquier pista que necesite un color musical fresco, la total aniquilación o un suave barrido.

La sección de distorsión del controlador de native instruments es una bestia sonora lista para rasgar, agredir y hacer jirones tus pistas. Aumenta los niveles de resonancia y distorsión para viajar de los matices suaves y crujientes al éxtasis más grueso, y el sonido reacciona dinámicamente dando respuesta a la entrada de audio.

Cuando se utiliza la sección AM en el Audio Mode, el control Clip Cut te permite llevar a tus pistas a lo más profundo de la devastación sonora.

Entender y dominar todos este controlador puede aportar infinidad de nuevos sonidos, ambientes y texturas a cualquier creación musical además de ser una fuente de inspiración inagotable para músicos y creadores de cualquier estilo de música.

Volver al blog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.