Como configurar los 6 canales de la Pioneer DJM-V10

cabina dj pioneer
Cabina dj Pioneer
18/08/2019
Trucos Pioneer CDJ 2000 Nexus 2
08/03/2021
Show all

Como configurar los 6 canales de la Pioneer DJM-V10

Pioneer DJ DJM-V10

Pioneer DJ DJM-V10

Como configurar los 6 canales de la Pioneer DJM-V10

Descubre cómo sacar el máximo rendimiento de la nueva Pioneer DJ DJM-V10 configurándola con Rekordbox y Ableton Live, utilizando sus 6 canales a los que conectaremos dos reproductores Pioneer DJ CDJ-2000 NXS2, un Ableton Push2 y dos pedales de FX. Abajo te dejamos un videotutorial de apenas 4 minutos.

Podrás forjar un sonido único. Nacida de un nuevo concepto de diseño, la DJM-V10 es una nueva generación de mesas de mezclas, construida para permitir a los DJs más creativos crear paisajes sonoros originales.

Esta unidad de 6 canales produce un audio cálido, pero con energía y presencia ya que dispone de características únicas. Proporciona el control total de tus mezclas para tener la libertad de crear algo que la multitud nunca haya escuchado antes, ya sea en solitario o combinado con otro DJ.

Podrás sentir la calidez del sonido natural de esta mesa de mezclas y escuchar cada detalle de la música. La DJM V10 incorpora un procesamiento de mezcla y difuminado de 96 kHz / 64 bits con calidad de estudio, así como convertidores A/D y D/A de 32 bits de alta calidad y un circuito de reloj de baja fluctuación, todos esto permite reproducir una gama de graves completa que se complementa con medios vibrantes y unos agudos más precisos.

Si hablamos de las salidas principales esta mesa de mezclas, incorpora un DAC de 8 canales SABRE de 32 bits (ES9016S de la tecnología ESS) para las salidas Master y Booth. La salida DAC se conduce en paralelo mejorando aún más la S/R. Para maximizar la capacidad del DAC, han perfeccionado el circuito de salida mejorando los amplificadores y condensadores, y realizando una sintonización óptima. Esto da como resultado un sonido con bajo ruido, alta resolución y fácil de escuchar, incluso a un volumen alto.

Como configurar los 6 canales de la Pioneer DJ DJM-V10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.