Clases Particulares

FORMACIÓN SOLO PARA TI

ABLETON Live

Actualmente Ableton Live es uno de los DAWs de referencia a nivel mundial en cuanto a producción musical se refiere. Sus múltiples posibilidades y formas de trabajar lo convierten en un arma de gran potencial tanto como para el trabajo en estudio como para directo. En las clases particulares que brindamos en PIAAB Studio by Incomaz analizamos tu nivel, tanto si empiezas desde cero como si quieres ampliar tus conocimientos, tenemos alternativas para ti. Escríbenos o llámanos para darte toda la información que necesites.

TRAKTOR

Definido como uno de los mejores software para DJ, Traktor te permite llevar tu capacidad de creación e improvisación en directo a su punto más alto. Con cuatro decks y diseñado para clubes, dispones de herramientas potentes para pinchar con total libertad. Ya sea usando código de tiempo (cdj o vinilo), Advance HID, controlador o directamente modo interno.  En PIAAB Studio by Incomaz  encontrarás un plan a tu medida para sacarle el máximo partido a tus dj sets. Escríbenos o llámanos para darte toda la información que necesites.

MASCHINE

A día de hoy Maschine es una herramienta de referencia que se ha vuelto un indispensable tanto en los estudios de producción como en muchos directos. Te permite producir y crear fácilmente ritmos, melodías y armonías con potentes sintetizadores de batería, sonidos de gran calidad, un sampler integrado y mucho más. Cuenta con el software más puntero y un hardware intuitivo que se dan la mano para trabajar de la forma mas óptima. En PIAAB Studio by Incomaz te ofrecemos clases particulares orientadas a la aplicación que desees para tu Maschine. Escríbenos o llámanos para darte toda la información que necesites.

REKORDBOX

Rekordbox está repleto de funciones que te ofrecen muchas posibilidades para gestionar y mezclar música con tu toque personal y potente. Además Rekordbox Dj te lleva mucho más allá de la gestión de pistas con una gran variedad de herramientas creativas, intuitivas y personalizadas para sacar el máximo provecho a tu biblioteca, software y hardware. En PIAAB Studio by Incomaz te armamos un plan a tu medida para hacer de tus dj sets algo único. Escríbenos o llámanos para darte toda la información que necesites.

DJ (Analógico / Digital)

Sin lugar a duda la formación se ha convertido en algo fundamental en la carrera de un DJ. Las nuevas tecnologías, la multitud de formatos y herramientas que puedes utilizar en el momento de mezclar nos llevan a ofrecerte clases particulares en las que usaremos los mejores equipos de más alta gama para que seas capaz de transmitir lo que quieras en cabina. En PIAAB Studio by Incomaz nos adecuamos a tu nivel y te ofrecemos las mejores alternativas a tu medida. Escríbenos o llámanos para darte toda la información que necesites.