Cabina dj Pioneer

controladores native instruments
Controladores de Native Instruments
22/07/2019
Pioneer DJ DJM-V10
Como configurar los 6 canales de la Pioneer DJM-V10
01/03/2021
Show all

Cabina dj Pioneer

cabina dj pioneer

Si eres como nosotros, que nos pasamos buena parte del día viendo alguna cabina DJ Pioneer de otros en la Red. Te habrás dado cuenta de que Pioneer es casi un estándar en el ámbito profesional.

De hecho, la compañía nipona ha dejado de ir publicitando toda su gama para centrarse casi en exclusiva en los controladores. Sus CDJ y mixers se venden prácticamente solos debido a la publicidad indirecta que reciben gratis al estar muy presentes en grandes fiestas y festivales.

Pero si nunca tuviste la suerte de pinchar con estas prodigiosas máquinas, te harás miles de preguntas acerca de cuáles son las sensaciones y razones para el éxito de Pioneer. Desde estudio de producción te explicaremos las razones más importantes e intentaremos arrojar un poco más de luz sobre el asunto.

Sin ninguna duda, la gran baza de la gama Pioneer Nexus es que todos los modelos que la componen destacan porque son muy flexibles.

Es decir, en el caso del mixer es de los pocos que viene con un interface de audio certificado por Native Instruments tanto para Traktor Pro como para Traktor Scratch Pro.

Lo mismo ocurre si utilizas el software Mixvibes Cross DJ: sólo tienes que conectarlo al mezclador y automáticamente te lo reconocerá.

La cabina DJ Pioneer es probablemente uno de los mejores equipos para pinchar de la historia; su alto nivel de calidad, construcción, diseño y la variedad de sus funciones hacen que sea uno de los sets más utilizados por los DJs profesionales en todo el mundo.

Su elevado precio suele ser un obstáculo para la mayoría, pero si quieres llegar a estar algún día en la ligas mayores, tendrás que empezar por conocer y tener algunas nociones de uso de los juguetes que usan las grandes estrellas.

Volver al blog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.