Plugins de Universal Audio

produccion y grabaccion musical
Producción y grabación musical
08/04/2019
uso de sintetizadores
Uso de Sintetizadores
15/06/2019
Show all

Plugins de Universal Audio

plugins de universal audio

Cuando se trata de construir calidad y funcionalidad, los plugins de Universal Audio se tienen en alta estima por su rendimiento legendario. Sin esfuerzo, altamente expansibles y con capacidad de grabación nítida, son las interfaces de acceso para muchos productores líderes. Sin embargo, nos ha llamado la atención. Aunque muchos de ustedes conocen sus credenciales de hardware, los complementos gratuitos de UAD a su disposición no están tan arriba en su radar.

Un elemento clave en la excelente flexibilidad de Universal Audio reside en su tecnología patentada Unison. Con esto incorporado, los preamplificadores en sus interfaces pueden alterar físicamente su impedancia. Además de ganar etapas para imitar las de los preamplificadores antiguos, amplificadores / pedales de guitarra y bajo. Gracias a esta maravillosa tecnología, los resultados son representaciones hiperrealistas en una amplia gama de equipos. No solo eso, sino que también graba y monitoriza en tiempo real y estás parado hombro con hombro con cualquier configuración profesional. ¡Pero está todo en una interfaz y accesible desde cualquier lugar!

No solo crean interfaces de audio que son sólidas y funcionan de manera que superan las expectativas, sino que los plugins de universal audio también incluyen una serie de complementos gratuitos que le brindan un verdadero estudio de grabación de calidad profesional en una caja. Hay más complementos disponibles en caso de que desee expandir aún más su biblioteca, pero estamos seguros de que estará de acuerdo en que esta es una colección increíblemente impresionante para ponerlo en funcionamiento de inmediato.

Volver al blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.