Servicio de Coaching

servicio de mixing
Servicio de Mixing
11/02/2019
produccion y grabaccion musical
Producción y grabación musical
08/04/2019
Show all

Servicio de Coaching

servicio de coaching

Sentimientos, que se expresan a través de siete básicas notas musicales. La creación de música, es la reactancia principal, para dar estructura y luz a la emotividad. Puede llegar a ser un bálsamo, para abolir creencias limitantes, complejos o miedos. Pero, como todo en la vida, es un arma de doble filo, por ello un buen servicio de coaching es esencial

Por diversas circunstancias, el músico puede llegar a bloquearse de forma extrema. Eventualidades, que no le permiten avanzar; ni dar en el instante de su actuación al público, lo mejor de sí mismos.

El papel del coach musical, se basa preferentemente en acompañar a la propia persona; para que por si mísma, descubra y exteriorice su creatividad. Con total fluidez.

Dentro de un marco de confianza, entre ambos y con un pleno compromiso y ecuanimidad; Coach y cliente (músico) podrán desarrollar, mediante habilidades y técnicas, un trabajo(sesión) productivo, para lograr conseguir el objetivo de la persona interesada.

Una vez se acuerde un compromiso de alianza, se comenzará con el servicio de coaching y a obtener información personal del músico (cliente). Se realizarán una serie de ejercicios y preguntas poderosas. Una vez que haya aprendido el cliente, a escuchar su voz interior comenzará con el proceso de creación musical. El coach le aportará conocimientos y herramientas necesarias para facilitar el trabajo al músico y reafirmar su oficio.

Si tienes muchas ideas pero no eres capaz de rematar tu obra musical, si no sales del típico loop de 16 compases, si no sabes cómo añadir ese elemento que tanto te gusta en tu producción porque no te suena bien, si tienes alguna duda o necesitas ayuda y asesoramiento en cualquier aspecto de tu producción, este es el servicio que necesitas. En el estudio de producción de Piaab te ofrecemos una completa y personalizada asesoría para que avances y logres los resultados que deseas sacándole el máximo partido a tu trabajo o idea inicial.

Volver al blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.