Servicio de Mastering

curso personalizado de rekordbox
Curso personalizado de Rekordbox
02/12/2018
servicio de mixing
Servicio de Mixing
11/02/2019
Show all

Servicio de Mastering

servicio de mastering

Somos un estudio que ofrece servicio de mastering ubicado en Torrejón de Ardoz.

Nuestro enfoque hacia el audio siempre prioriza la música por encima de todas las cosas. Porque consideramos que los procesos de mezcla y masterización deben subordinarse a la expresión musical destacándola y puliéndola. Para lograr esto, creemos que no existen atajos puesto que la magia está en los pequeños detalles y el cuidado de los mismos hace la diferencia

En el estudio de producción contamos con la experiencia, el conocimiento, el criterio y el equipamiento necesarios para lograr que tu música reciba el tratamiento que se merece independiente del estilo. La masterización es el paso final que deja tu música lista para salir al mundo. Si tienes una mezcla increíble, pero no realizas el máster correcto, tu trabajo no puede oírse a su máximo potencial. Cuando el mastering es profesional tienes la oportunidad de destacar, ser escuchado y dar el siguiente paso. En el estudio de producción nuestra misión es entregar un servicio de mastering de primer nivel a un precio alcanzable. Mejorando tu sonido para que puedas estar seguro de que lanzas la mejor versión, dejándolo listo para cargar en plataformas de streaming, duplicación de CD, uso en videos y más.

Masterización Profesional

La masterización profesional hace la diferencia: el público te toma en serio, llamas la atención de los medios, tienes más oportunidades, tu música suena mejor. Nuestra forma de trabajo implica antes que nada establecer una relación directa y personal con el cliente. Además creemos que al ser la música una expresión íntima confiarla a otra persona es como confiarle una parte de si mismo. Sin ninguna duda después de una buena mezcla este es el último proceso para rematar tu producción. En el estudio de producción de Piaab crearemos para ti una versión Master de tu mezcla estéreo, donde la prepararemos y la optimizaremos para que al momento de reproducirla en cualquier formato o ponerla a la venta esté dotada de la máxima calidad posible.

Volver al blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.