Curso personalizado de Maschine

curso personalizado de traktor
Curso personalizado de Traktor
14/10/2018
curso personalizado de rekordbox
Curso personalizado de Rekordbox
02/12/2018
Show all

Curso personalizado de Maschine

curso personalizado de maschine

En nuestro curso personalizado de Maschine verás el entorno de producción musical más potente y completo en este rango de productos.

Un avanzado software compuesto por las mejores herramientas de producción y una completísima librería de sonidos y plug-ins, junto a un hardware controlador de última generación para manejar todas las opciones de forma rápida e intuitiva, hacen de Maschine una herramienta imbatible por sus prestaciones, tanto en el estudiocomo sobre el escenario.

¿Quieres aprender a producir Música electrónica con Maschine? Una oportunidad única que además nuestro curso personalizado de maschine consta de clases totalmente prácticas. Además De forma sencilla y amena aprenderás las claves y trucos de la producción musical que te servirán para tu futuro musical bien sea con este Hardware / Software o con otros productos y plugins del mercado.

A día de hoy Maschine es una herramienta de referencia que se ha vuelto un indispensable tanto en los estudios de producción como en muchos directos. Te permite producir y crear fácilmente ritmos, melodías y armonías con potentes sintetizadores de batería, sonidos de gran calidad, un sampler integrado y mucho más. Cuenta con el software más puntero y un hardware intuitivo que se dan la mano para trabajar de la forma mas óptima. En estudio de producción te ofrecemos clases particulares orientadas a la aplicación que desees para tu Maschine. Escríbenos o llámanos para darte toda la información que necesites.

Aprenderás

· Introducción al software y hardware. Gestion del buscador. Entorno de trabajo. Grupos. Patterns. Scenes. Kits de Baterías y percusión. Step mode. Grabación en tiempo real. Edición MIDI. Instrumentos armónicos. Modo Keyboard. Modo Chords. Arpegios. Modulos de Efectos. Automatización. Uso de Maschine en ReWire. Crear Ritmos a tiempo real sincronizado con un software DJ. Diferenciarse como Dj con trucos creativos, y manejo del equipo.

Volver al blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.