Curso personalizado de Traktor

curso personalizado de ableton
Curso personalizado de Ableton
07/09/2018
curso personalizado de maschine
Curso personalizado de Maschine
24/11/2018
Show all

Curso personalizado de Traktor

curso personalizado de traktor

La tecnología ha revolucionado el concepto de dj. Ordenadores, controladoras y distintos software abren todo un universo de opciones para realizar tus sesiones de dj con el curso personalizado de traktor.

Piaab te ofrece este curso de dj con la tecnología de vanguardia de Traktor de Native Instruments.

Su catálogo de funciones diseñadas para lograr la máxima versatilidad y un rendimiento intuitivo y profesional lo han convertido en la herramienta perfecta para cualquier tipo de dj o para aquellos que están empezando.

Aplicable en cd o vinilo, efectos, loops, remix decks, loop recorder… Con el avanzado sistema “Stems“, que incluye un archivo de audio multicanal abierto formado por cuatro elementos musicales disponibles de forma independiente para mezclar de formas que antes eran imposibles.

Definido como uno de los mejores software para DJ, Traktor te permite llevar tu capacidad de creación e improvisación en directo a su punto más alto. Con cuatro decks y diseñado para clubes, dispones de herramientas potentes para pinchar con total libertad. Ya sea usando código de tiempo (cdj o vinilo), Advance HID, controlador o directamente modo interno.  En estudio de producción encontrarás un plan a tu medida en nuestro curso personalizado de traktor para sacarle el máximo partido a tus dj sets. Escríbenos o llámanos para darte toda la información que necesites

Aprenderás:

· Configuración software a medida. Conexiones Gestión de librería. Mezcla básica. Ecualización y filtros. Control de BPMs. Puntos Cue y Loops. Configuración de efectos y uso. Configuracion de Layouts. Master Clock y Auto. Configuración de Decks. Scratch Control. Move, Cue y Grid a fondo. Snap y Quantize. Uso de Remix Decks. Creación de Remix Decks. Uso de Stems. Grabación modo interno o externo. Técnicas de mezcla. Mezcla armónica. Creación en directo por capas. Mapeo MIDI de teclado y controlador. Sincronización con software externo.

Volver al blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.