Curso personalizado de Ableton

estudio de producción
Estudio de producción
24/08/2018
curso personalizado de traktor
Curso personalizado de Traktor
14/10/2018
Show all

Curso personalizado de Ableton

curso personalizado de ableton

Se imparten clases y curso personalizado de ableton, sobre producción musical con Ableton Live, mezcla y mastering. Las clases se imparten en el estudio , con todo el equipamiento profesional necesario para realizar las clases.

Los horarios y los días se pueden adaptar a las necesidades del alumno.

En nuestro curso personalizado de ableton puedes realizar las clases por horas, o beneficiarte al realizar un curso completo. Al ser clases y cursos personalizados se ajustará el temario según los conocimientos previos del alumno y sus necesidades, dependiendo de su estilo musical.

Actualmente Ableton Live es uno de los DAWs de referencia a nivel mundial en cuanto a producción musical se refiere. Sus múltiples posibilidades y formas de trabajar lo convierten en un arma de gran potencial tanto como para el trabajo en estudio como para directo. En las clases particulares que brindamos en PIAAB Studio by Incomaz analizamos tu nivel, tanto si empiezas desde cero como si  quieres ampliar tus conocimientos, tenemos alternativas para ti. Escríbenos o llámanos para darte toda la información que necesites.

Aprenderás:

· Configuraciones de audio.Vista Session y Arrangement. Uso y configuración del Browser. Tipos de pistas. Clips MIDI: Instrumentos y DrumRack.Efectos MIDI. Efectos de audio y Plug-ins. Clips escenas. Tempo & Warping. Pistas de audio. Entradas y Salidas. Envíos y Retornos. Mixer. Instrumentos externos. Grabación de clips y escenas. Grabación externa. Automatización. Controladores MIDI. Módulos de Efectos. Módulos de instrumentos. Macros. Ecualización. Compesión. Panning. Procesamiento de audio. Preparación de un live. Exportación de mezcla. Niveles y formatos de audio.

Volver al blog

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.